UNE EN 12101-6

Norma europea de sistemas y equipos de presurización diferencial en control de humos

El diseño, desarrollo, montaje y mantenimiento de equipos de sobrepresión en edificios que realiza Mistral control de humos, es definido y se hace totalmente de acuerdo a la normativa europea UNE EN 12101-6, publicada en septiembre de 2005.

Sistemas de control de calor y humos
Parte 6: Sistemas y equipos de presurización diferencial

Esta Norma Europea fué aprobada por el CEN en 17 Enero 2005.

Los miembros del CEN se han obligado a cumplimentar los Reglamentos Internos del CEN / CENELEC que estipulan las condiciones requeridas para dar a esta Norma Europea el status de norma nacional , sin modificación alguna. Listas actualizadas y referencias bibliográficas concernientes a las citadas normas nacionales pueden obtenerse solicitándolas al Secretariado Central , o a cualquier miembro del CEN.

La Norma Europea existe en tres versiones oficiales , inglés, francés y alemán . Las versiones en otros idiomas , mediante traducciones realizadas por los correspondientes miembros nacionales del CEN en sus respectivos idiomas , y notificadas al Secretariado Central, tendrán el mismo status que las versiones oficiales.

Son miembros del CEN los comités nacionales de normalización de Austria, Bélgica, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Gran Bretaña.

Aclaraciones UNE EN 12101-6

Contacte con nosotros